lunes, 29 de marzo de 2021

PACIENCIA

 

La paciencia tiene amargas raíces,

debí sepultarlas,

pues los dulces frutos

que esperé,

jamás llegaron a mi vida.

Partiré más temprano que tarde,

junto con el vuelo de las golondrinas

y sin ti mi dulce fruto.

Entre un bucólico atardecer

de anaranjadas nubes,

nos volveremos a encontrar

mi ingrato amor.

La espera llega a su final,

acompañada del viento,

cargado de anhelos atesorados,

bordo tu corazón junto al mío

con rayos de sol y luna.

Dime si tienes paciencia como yo.

Shedar.                                               


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.