lunes, 22 de julio de 2019

ASÍ TE AMARÍA


Todo, todo, por ti dejaría,

en mi viaje, todos mis besos

con el viento te enviaría,

para sobrevivir cada día,

antes de llegar a tu abrazo.

Viviré pensando en tu mirada,

Y las estrellas del nocturno cielo

por ti me acompañarán,

y más allá de la cordillera,

a tu encuentro iré,

porque eres mi destino,

la luz que mi camino ilumina.

A tu lado el sol brillará mucho más,

viviremos anclados a atardeceres,

donde las flores nacen y nuestro equipaje

será el amor, así te amaría.



Shedar                     







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.