miércoles, 14 de agosto de 2019

ME CANSÉ


Me cansé de mendigar

amor, que con denuedo

buscaba tu mirada,

aunque este amor desesperado                                                                   

corra como río por mis venas,

tú me mientes, llevándome al abismo,

pero mi alma, ya no tienes prisionera

ya dejaste de ser mi necesidad

de amar, al olvidar los detalles

que me hacían soñar,

haciéndome morir de pena,

ahora mi corazón sin tu calor,

camina en solitario,

y la penumbra lo abraza.

Me cansé de suplicar tu amor,

y para mí, ya dejaste de existir.



Shedar                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.