sábado, 27 de julio de 2019

COLORES


Llegaron a mí,

los colores de la tristeza,

y nunca te he olvidado,

te recuerdo cuando

el viento sopla entre los árboles,

y guardo los recuerdos

en alguna estrella

del anochecido cielo,

aunque pasen los años,

los colores de mi soledad,

vivirán por mí.

Cuando reverdecen las hojas

u otoñales vuelvan a cubrir

los senderos andados.

Solo sé… que te voy a amar por la eternidad,

y me habitan los colores,

de un corazón palpitante de amor.

Y todo se vuelve un estar entre tus brazos

y se desbocan los besos por tu piel.


Shedar                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.