viernes, 26 de julio de 2013

Creo que…

Creo que estoy triste, esa tristeza silente
que ni yo sé de donde viene,
ese… estar y no estar suspendida
en el viento, en una nube… ¡qué sé yo!
ni de dónde esta sensación salió… o tal vez sí…
si me analizo, pero no tengo ganas de hacerlo,
a razón de qué, si a nadie interesa,
tal vez… en algún momento…
Miro las nubes raudas pasar,
y me digo… sin la fuerza que mi alma siempre ha tenido,
sí…hermosas van… tal vez  llueva,
y no me importa, tampoco me ha conmovido la idea,
no se me movió un pelo, ¡y qué! ya no hay búsqueda,
no hay silencio,  
decir no, es una palabra difícil de  domesticar,
es a veces como negarme a mí misma
y no es que quiera hablar conmigo,
sólo que no quiero pensar,
porque… creo que hoy…
hace días…estoy triste y silente.



Shedar                                          

6 comentarios:

  1. El ILETRADO dijo:
    20 de julio de 2013 a las 15:01
    Un saludo silente en honor a tu poema.


    ResponderEliminar
  2. Giusy dijo:
    20 de julio de 2013 a las 15:19
    Hay momentos en que el viento parece que ni nos roza el rostro...
    Melancólicos momentos...
    momentos que también nos sacan buenas lineas..

    Un gran abrazo igual para ti..


    ResponderEliminar
  3. Irais Roberto dijo:
    20 de julio de 2013 a las 16:47
    muy buena descripcion de la tristeza,,,solo quien la siente y la vive puede darle el sentimiento q lo haz hecho! si es vivencial espero q pase pronto y sino lo es a quien lo lea le ayude a entender su naturaleza,,,, abrazos!


    ResponderEliminar
  4. Graciano Chacon dijo:
    20 de julio de 2013 a las 16:54
    Con su poema he aprendido que la tristeza también sirve para escribir bellos poemas.

    Reciba un saludo en una nubecita que se me escapo desde mi distancia


    ResponderEliminar
  5. la negra rodriguez dijo:
    20 de julio de 2013 a las 20:18
    silkenciosamente triste y el poema derrama nostalgias.
    bello
    besos.

    ResponderEliminar
  6. sokibgb dijo:
    21 de julio de 2013 a las 15:56
    Bellos versos tristes y melancolicos. Yo se muy bien lo que es es esa nube gris que algunas veces se acerca y no se quiere alejar. Espero la tuya sea pasajera.

    Besos y abrazos, soki


    ResponderEliminar

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.