viernes, 6 de enero de 2012

Mi nueva luna


Me creé una nueva luna color rosa
Para que me acompañe como amiga,
cómplice de mi corazón
de día y de noche.
Ella  entiende, comprende
mis soledades del alma
y  mis lágrimas que ella tomará como suyas,
para diluirlas en el mar,
que confundidas con  la sal
nunca sabrás que fueron mías un día.
La luna rosa me acompaña en mis noches de tristezas
De soledades de abrazos, de apoyo, de ternuras
de ansias de sabanas colmadas
de nostalgias sin fin
de caminos andados sin ti,
del vacío del calor de tu mano en la mía
Ausencia de tu brazo acariciador en mi cintura,
de tu voz, de tu corazón palpitante al unísono con el mío.
De la inexistencia  de tu alma atenta a la mía 
para bajarme una estrella que acaricie mi corazón, 
enseñándome tu amor.
De tu abrazo sin fin, de caricias sin limites.
Rastro de ellos no quedará, porque la luna rosa
mis lágrimas abandonadas y enjugadas mantendrá,
confundidas con la olas del mar.

Shedar                                    

13 comentarios:

  1. ི♥ྀஐ♥Yesalga♥ஐ ི♥ྀ . dijo:
    7 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 00:58
    La tristeza en ocasiones nos hace crear nuevas lunas para lograr comprender el porque nos hace falta algo...


    Besos !! ♥ ツ
    ི♥ྀஐ♥Yesalga♥ஐ ི♥ྀ
    ˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜

    ResponderEliminar
  2. ☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
    7 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 01:31
    una nueva luna eh? hermoso poema amiga.

    ResponderEliminar
  3. FELINA dijo:
    7 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 01:47
    Luna color rosa, bellísima, las estrellas tendrían destellos escarlata.
    Me gustó mucho tu poema, recibe mis abrazos de corazón.

    ResponderEliminar
  4. COMENTARIOS A ESTE POETAGenevieve_Moon dijo:
    7 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 11:03
    De tu abrazo sin fin, de caricias sin limites
    Rastro de ellos no quedará, porque la luna rosa
    Mis lágrimas abandonadas y enjugadas serán,
    confundidas con la olas del mar.
    Shedar.....

    Bello, Bello anhelo y pensamiento mi querida amiga, todas en algún momento creamos una luna rosa o de otro color jajaj, yo tengo mi luna azul sabes jajaja, lindisimo y nostálgico tu poema amiga...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. COMENTARIOS A ESTE POETAjureme dijo:
    7 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 11:38
    querida amiga te aconsejo cambies tu luna por un sol que calcine tus tristeza, que eleve tu temperatura y te llene de calor,abrazos

    ResponderEliminar
  6. RebecaP dijo:
    7 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 11:56
    Shedar "fabricante de lunas"

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  7. Marea dijo:
    7 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 12:18
    Buena idea inventarse una luna que sea tu compañía y tu amiga donde encuentres el consuelo y los mimos que aún no llegan ..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. basl dijo:
    7 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 13:30
    Precioso poema, pero fíjate que tu luna color rosa trae esperanza, no es una luna tan triste podias haberle puesto un color oscuro sin embargo elegiste uno lleno de vida y a eso debes apuntar, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. colombiana dijo:
    7 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 15:15
    esta luna es tu cómplice, ella tu única amiga en las soledades, que bello poemaaa.


    felicidadesssssssssssss


    con cariñoo

    colombiana

    ResponderEliminar
  10. COMENTARIOS A ESTE POETADAVID FERNANDEZ FIS dijo:
    7 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 18:10
    Tu puedes crear una luna
    como tambien un sol
    pero para que quieres crearlos
    si tu misma eres los dos? BESITOS

    ResponderEliminar
  11. SonambuloDAmor dijo:
    8 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 02:16
    Cuanta fantasía llenas de ilusiones para dejar a tras la tristeza …. Eres grande en tu futuro … porque te valoras como mujer …
    Besos y abrazo de oso

    ResponderEliminar
  12. FelixCantu dijo:
    10 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 20:28
    Yo quiero una luna para que cargue con mis penas... Hará alguna para mí?
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  13. FelixCantu dijo:
    10 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 20:27
    ¿La fuente de la eterna juventud, dónde, señor tiempo, dónde la encuentro???
    Saludos amiga

    ResponderEliminar

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.