viernes, 6 de enero de 2012

Me crearé un mundo


Crearé un mundo nuevo
Te invito… ¿quieres venir?
Un mundo donde el respeto,
 la vida , el amor sean los valores reinantes
Donde solo existirá el bien, la paz,
 los humanos serán renovados  y evolucionados,
 vibrante  energía de amor nos  rodeará como luz de arcoíris,
nuestros  corazones poseerán  ojos abiertos
La tierra brindara lo necesario, nada faltara
 El humano será saludable
El tiempo solo estará en el presente
No existirán el sufrimiento, ni el hambre, no habrá discriminación,
ni violencia, ni contaminación.
Nuestra preocupación máxima será ser mejores
Las vidas pasadas serán solo un  recuerdo lejano
que estará almacenado en otro planeta
la naturaleza será nuestra amiga, la que cuidaremos
con ahínco y buena voluntad
En nuestras almas reinará la paz el amor la alegría
Nada más necesitaremos para vivir
Pues todo será un derecho adquirido,
solo por nacer del amor.
¿Quieres venir?

Shedar                                     

13 comentarios:

  1. Corazón dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 01:14
    Yo quiero ir.¿Donde está el bus esperando?
    Besos
    Corazón

    ResponderEliminar
  2. Ruby Ojeda dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 08:02
    Creo que es un mundo posible siempre y cuando nuestras acciones sean guiadas por el amor propio y el amor al prójimo, así como lo planteas. Creo que formándonos un poco más en el amor y el respeto todo puede ser mejor. Importante reflexión y bella construcción. Un abrazo y que tengas un muy feliz día

    ResponderEliminar
  3. Poeta50 dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 09:33
    Yo quiero ir y compartir todo ese hermoso sitio, ojala y asi sea, mas si es cierto todo lo que desde chicos nos han contado debe de existir ese lugar tan Hermoso y Especial por eso vivo y esa es mi Esperanza y de Esperanzas vive el hombre y la Mujer ...:) hermos poema cuidate

    ResponderEliminar
  4. gemkrash dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 13:04
    UN MUNDO EN EL QUE LOS VERSOS Y LA RIMA ES LA VIDA,
    EN EL QUE SOLO EXISTA PAZ, AMOR
    Y MUCHA VIDA QUE BELLO MUNDO SERIA AMIGA

    ResponderEliminar
  5. RebecaP dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 13:32
    Me sumo a tu mundo, gracias por crearlo
    Abrazosss grandes

    ResponderEliminar
  6. Juana De Arco dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 13:48
    Un mundo de ensueño, donde lo principal lo conforman los valores llevándo la batuta el amor, me sumo a tu mundo y como dijo un venezolano "si lo sueñas has que pase, Maickel Melamed"
    Saludos amiga...
    Juana De Arco.

    ResponderEliminar
  7. LUCERO DEL ALBA dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 14:23
    También me apunto, mi corazón lo necesita. Bellos versos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Edmundo Rodriguez dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 15:08
    Acepto la invitación , seremos grandes hermanos , en ese
    mundo maravilloso , que está despertando .
    Abrazo .

    ResponderEliminar
  9. Ramon bonachi dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 19:42
    Yo vendria pero seguro que tambien vendria el que lo jode todo jejeje . ahora en serio , un bello poema que refleja tus sentimientos por la situacion en la que vivimos , un fuerte abrazo de tu amigo Catalan

    ResponderEliminar
  10. jureme dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 19:51
    como no querer estar en un mundo así, donde todos seamos uno solo,fusionados en el amor único vinculo que ali tendremos, búscame que allí yo llegare,abrazos

    ResponderEliminar
  11. Ado dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 20:49
    Hermoso y utópico mundo el que nos propones..al menos nos hemos embriagado de él con tus letras...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Ado dijo:
    9 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 21:00
    Ojalá lográramos ese mundo, ojalá...

    Ha sido un placer leerte.

    Un abrazo para ti tambien...

    Ado

    ResponderEliminar
  13. FelixCantu dijo:
    10 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 20:24
    Si no cobra, me voy en diez lugares para mí solito... Jeje je je
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.