domingo, 11 de abril de 2021

VESTIDA DE VIENTO

 Me vestí de viento

para llegar a tu alma,

parapetada al otro lado del río,

mientras teje el viento sus redes

para envolverte entre mis brazos,

amarnos profundamente,

enloqueciendo nuestra piel

más allá de todo tacto,

me vestí de viento,

penetrando tu corazón,

acariciándolo al son de las olas.

No existe resistencia posible

al estar entrelazado junto al mío.

Arrullados por este sentir profundo,

vestida de viento logré tu amor.

Shedar                                             


               

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.