sábado, 5 de septiembre de 2020

SENTIR EN VIRALIDAD

SENTIR EN VIRALIDAD


Ha pasado el tiempo

entre mi pequeña pieza,

el baño y la cocina,

un nostálgico mirar

por la ventana, día tras día.

Fluye libre un virus,

que se roba nuestro aire, nuestra vida, 

desarmando la cotidianidad.

De pronto mi sentir dijo…

Deberíamos aprender a leer

la mente, a expresar sentimientos

con la mirada y por sobre todo…

actuar con el corazón y valorar

la vida de todo ser que habita

en este planeta llamado tierra.


Shedar                                    


                                




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.