sábado, 7 de julio de 2012

Rutita



Ella es fuera de serie, de gran fuerza,
de caminos sinuosos, hermosos montes,
tiene la inteligencia de la tierra y del universo,
asombra y siempre  me sorprende su gran raciocinio,
su libertad que no tranza con nadie y con nada
alberga el corazón de la vida, el amor y el sufrimiento,
es hermosa aunque a veces lo niega porque se ve envuelta
en polvareda que no es de ella, es luchadora, fuerte y consecuente,
parase venir de otro planeta, ya que su resistencia 
y su vida son increíbles luchas aguerridas,
si la conocieran dirían que es una súper heroína
y es a la vez un ángel maravilloso.
¡Rutita es mi amiga!
Es ella un tesoro invaluable, de dones preciosos.
Profesional, inteligente, sensible, sexy, hermosa,
dueña de una preciosa voz, es también graciosa y alegre,
Por supuesto coquetísima… a la vez muy seria y muy profesional
¡Ella en verdad es todo!
Una gran poeta, que  se esconde detrás de montes y valles.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que orgullo y que bendición
que Dios la colocara…en mi camino!!!!!!!!!!!!!
Agradecida de su cariño, su amistad por siempre
Esconde la dulzura envuelta a veces en risas y frías palabras,
pero jamás hiere, ella es excepcional, es literalmente libre
Rutita  esto es porque quiero que todo el mundo sepa
que existes y eres un ser especialmente hermoso.

Shedar                                    
 

6 comentarios:

  1. victolman dijo:
    17 DE JULIO DE 2012 A LAS 21:02
    QUE HERMOSO CAMINO QUE DIOS GUARDÓ PARA TI Y EN QUE BELLA "RUTITA" POR LA QUE TE ENVIÓ...

    ME AGRADÓ MUCHO EL LAZO DE FRATERNIDAD Y COMPAÑERISMO QUE EMITE TU CORAZÓN LINDA SHEDAR...

    ALMA BUENA, UN ABRAZO FUERTE DESDE LA TIERRA DE LOS INCAS...

    BENDICIONES MI AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. ((( D E I S Y ))) dijo:
    17 DE JULIO DE 2012 A LAS 21:07
    Tener una amiga asi es un gran tesoro y por lo que veo ella es espectacular pero sobre todo tu gran amiga cuidala mucho y conserva su amistad porque una joya preciosa como Rutita es muy dificil de hallar tu poema es un bello homenaje a esa gran mujer.


    Deisy

    ResponderEliminar
  3. Carlos Dos Santos Daniel dijo:
    17 DE JULIO DE 2012 A LAS 21:51
    Sublimes letras, las de hoy, dejas con pinceladas exquisitas en esa Rutita de vida, un gusto leerlas.


    Abrazo cálido, de este viejo trovador de sueños.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Dos Santos Daniel dijo:
    17 DE JULIO DE 2012 A LAS 21:51
    Sublimes letras, las de hoy, dejas con pinceladas exquisitas en esa Rutita de vida, un gusto leerlas.


    Abrazo cálido, de este viejo trovador de sueños.

    ResponderEliminar
  5. angel_twin_93@hotmail.com dijo:
    17 DE JULIO DE 2012 A LAS 22:02
    una amistad es como una flor... hay que regar-la todos los días, para que de flores bellas y crezca cada día un beso amiga

    ResponderEliminar
  6. angel_twin_93@hotmail.com dijo:
    17 DE JULIO DE 2012 A LAS 22:02
    una amistad es como una flor... hay que regar-la todos los días, para que de flores bellas y crezca cada día un beso amiga

    ResponderEliminar

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.