jueves, 28 de junio de 2012

Caminé


Hoy caminé incesante
bajo la maravillosa lluvia
suave y…frenética a veces.
Sin paraguas,nada que mi cabeza cubriera
de cara a ella, felices el alma y el corazón,
la libertad se apoderaba de mí tiempo de encierro 
que liberaba en ese caminar,
en cada lento paso sobre la calle mojada
rodaba cantando la lluvia sobre mi pelo,
hilos de cascadas y ríos por mi rostro
que disfrutaba, llenando de gozo mi corazón.
Mi tiempo fue mío, de la lluvia, de la calle…
sin importar la ropa, empapada cada capa de ella,
ni que los pies atravesaran por grandes charcos
que emergían de una abundante y copiosa lluvia.
Sentimientos, sensaciones, emociones.
Ella que no perdonaba humedecerme toda
tan feliz como yo, nos hicimos una en la paz y el amor 
agradecidos de la libertad y caminé, si, con dificultad 
pero mucho caminé bajo la maravillosa, incesante y copiosa lluvia.
¡¡¡Sentí esa libertad!!!

Shedar                                   

14 comentarios:

  1. MIRIAM RINCON U. dijo:
    29 DE JUNIO DE 2012 A LAS 00:55
    HOLA AMIGA,GRAN ESCRITO LIBRE DONDE REFLEJAS LA LIBERTAD DESESPERANTE QUE DESEAS,DIOS TE BENDIGA,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Nuria Madrigal dijo:
    29 DE JUNIO DE 2012 A LAS 00:57
    LLuvia que lavas las penas y nos llena de esperanzas nuevas, que lindo Shedar
    Abrazitos

    ResponderEliminar
  3. winda dijo:
    29 DE JUNIO DE 2012 A LAS 01:36
    Me gustaron tus letras, disfruté mucho llegar a tu espacio y leerte


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
    29 DE JUNIO DE 2012 A LAS 08:41
    Al caminar,dejo en mi camino mis tristesas
    y voy recogiendo solo el fruto del amor en mi silencio,
    aguardando para entregar este amor que llevo dentro
    y asi detener mi caminar en el tiempo.


    Me encanto tu poema y me hizo vivirlo,un besito

    ResponderEliminar
  5. Edmundo Rodriguez dijo:
    29 DE JUNIO DE 2012 A LAS 10:09
    Lograste transmitirlo , te observaba
    muy feliz con una sonrisa de niña curiosa .
    Abrazo .

    ResponderEliminar
  6. Andrés Mª dijo:
    29 DE JUNIO DE 2012 A LAS 15:14
    Dejarse empapar por la lluvia, disfrutando de ella, es un canto a la libertad, rompiendo las normas y las ataduras que nos oprimen.
    Muy bello poema.
    Abrazos.
    El Poeta del Amor

    ResponderEliminar
  7. nelida anderson parini dijo:
    29 DE JUNIO DE 2012 A LAS 17:20
    Purificadores versos, copiosos en sentimientos, profundos en expresividad y con unas maravillosas imágenes, que hacen de la lectura una experiencia agradable y rica en abundancia... Quién no ha disfrutado la despreocupación de dejarse abrazar por la lluvia, ciertamente es una vivencia liberadora, mas aún yo diría que transformadora... modifica nuestra perspectiva, sacando de foco la óptica con que visualizamos la vida, darse el tiempo y el espacio, para entrar en contacto espontáneo y natural, con nuestra interioridad con una actitud abierta y receptiva, escuchar esa voz interior que festeja la ocasión ... y agradece la oportunidad de saberse vivo y en universal armonía...
    Ha sido hermoso leerte querida poetisa, te dejo mi saludo en un gran abrazo sonriente...
    Feliz día y bendecido fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. angel_twin_93@hotmail.com dijo:
    29 DE JUNIO DE 2012 A LAS 21:37
    hermoso poema amiga shedar, pintaste la lluvia en hermosos versos me encanto el sentimiento que imprimiste dejaste tu alma, caminaste mucho en este camino hermoso un abrazo

    ResponderEliminar
  9. aprendiz de poeta dijo:
    29 DE JUNIO DE 2012 A LAS 22:28
    Que lindo es tener la libertad del alma cuando se tiene un encuentro con Dios, El lo llena todo....

    Saludos y muchas bendiciones a tu vida.... :)

    Dtb..... ;)

    ResponderEliminar
  10. Salvatore9999 dijo:
    3 DE JULIO DE 2012 A LAS 13:22
    hummm ahhh!!!! muchisimas gracias!!!!
    me encanto verte feliz y me empaparon las dos de felicidad, si todos los dias se nublara por el gusto de ver feliz a quien te hizo feliz, adoraria la lluvia!!! MIL GRACIAS!!!

    Mis mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  11. gaston campano dijo:
    3 DE JULIO DE 2012 A LAS 23:50
    Shedar,La lluvia tiene ese encanto de caer sobre nosotros y la agradecemos, sobre todo después de una sequía de besos esperanzados,lluvia de besos que nos transportan a la felicidad.Gastón.

    ResponderEliminar
  12. V T SOLANO dijo:
    4 DE JULIO DE 2012 A LAS 00:06
    Impregnado de tu lluvia estoy
    refrescante es
    vida y aliento
    entre mis manos se escapan.
    Mas estoy vivo
    siento y padezco
    enséñame a vivir.

    Un saludo Shedar
    Victor T Solano

    ResponderEliminar
  13. Lorenzo13 dijo:
    4 DE JULIO DE 2012 A LAS 08:41
    "y caminé, si… con dificultad… pero mucho caminé
    bajo la maravillosa e incesante y copiosa lluvia
    ¡¡¡Sentí esa libertad!!!" Poetisa Shedar,mi querida amiga Chilena,hermosas letras,que liberan la vida,lluvia incesante que limpia el camino,refresca los sentidos y le dan mucho sentido a la vida;emociones que se sienten que despejan el alma y dejan una libertad infinita.Excelente día y que Dios colme de muchas bendiciones a ti y a tu bella familia.

    ResponderEliminar
  14. YUBISAY MORALES.G. dijo:
    4 DE JULIO DE 2012 A LAS 23:43
    Es genial vivir un poco la infancia,estar bajo la lluvia es parte de ella,sin importar la ropa mojada y los pies sumergidos en grandes charcos,es como una catarsis amiga,un rato relajante,donde puedes dejar todo lo que te estresa,utilizaste metáforas profundas muy hermosas en tu escrito,dignas de una gran escritora como tú,un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.