viernes, 25 de noviembre de 2011

Cadencia


La cadencia de tu voz resuena
En mis oídos, mi mente y en este…
el centro de mi pecho
que se estremece de amor.
Y sólo el saxofón puede igualar
Su profundidad  y su color perfectamente.
Cuando escucho tu voz,
cuando te siento,
cuando te pienso.
Resuena en mis oídos
en la oscuridad de la noche,
donde la luna llena camina
siguiendo mis pasos,
solitaria por vacías calles
de húmedos adoquines.
Alguien toca  a lo lejos una melodía
cadenciosa, triste y solitaria de jazz
que acompaña mi alma y mi carne
envolviéndome de ti esta noche,
ven… acompáñame, toma mi cintura
y hagamos de ella…
con tu voz y la mía
Nuestra  especial melodía de amor.

Shedar                         




8 comentarios:

  1. isabel. dijo:
    29 DE ENERO DE 2012 A LAS 00:05
    hermoso,
    poema una vos..
    la del mor,,
    es vos que nos traslada,al paroxismo de las emociones.


    beso..isabel

    ResponderEliminar
  2. ི♥ྀஐ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஐ ི♥ྀ . dijo:
    29 DE ENERO DE 2012 A LAS 00:34
    Buen poema se puede ver el temor de no tener a ese alguien en el momento que deseamos...un poco de tristeza pero creo solo la normal...


    Un Abrazo!! ♥ ツ
    ི♥ྀஐ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஐ ི♥ྀ
    "˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜"

    ResponderEliminar
  3. Genevieve dijo:
    29 DE ENERO DE 2012 A LAS 00:52
    Precioso querida Shedar, pude casi oír ese jazz en mis oídos, estupendas tus letras querida, y en esta ocasión lo estructuraste con mas interés querida, lindisimo poema...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Marea dijo:
    29 DE ENERO DE 2012 A LAS 05:57
    Preciosa invitación!!
    Un poema bello y agradable al leer..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Andrés Mª dijo:
    29 DE ENERO DE 2012 A LAS 07:53
    Y su voz cadencio9sa te arrulla y te trae ese nostálgico recuerdo, que arranca de tu pluma un suspiro, que tan bellamente reflejas.
    Abrazos del corazón.
    El Ppeta del Amor

    ResponderEliminar
  6. BARBARA IVON dijo:
    29 DE ENERO DE 2012 A LAS 12:20
    UNA BELLA POESIA.
    SALUDOS
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Ramon bonachi dijo:
    29 DE ENERO DE 2012 A LAS 16:04
    Bellas letras que descubren un pequeño temor por no huir de la soledad , bello poema que ansia ese amor cuando hace falta. un caluroso abrazo desde Catalunya

    ResponderEliminar
  8. María Rosa dijo:
    29 DE ENERO DE 2012 A LAS 17:26
    Creas un ambiente muy íntimo con esas imágenes. Muy lindo

    ResponderEliminar

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.