lunes, 16 de mayo de 2011

No quiero pensar

Te conocí, y no quiero pensar en ti,
se resiste mi alma
a entregarte su amor.
Entiendo que es el miedo,
miedo que a nada lleva,
solo a perderte, porque, no quiero pensar en ti.
Decido a veces, que te amaré 
a pesar ya sabes, la distancia…
Pero,tiendo a pensar por ti
y me alejo.
La soledad acostumbrada 
no molesta mi vida, que
interrumpida por tus letras, y mis quehaceres,
te sienten profundamente 
y en instantes como ondulante oleaje, 
que va y viene,
te acepto y te rechazo,
te abrazo y cierro mis brazos.
No quiero pensar.
Pero te abrazo, te abrazo, te abrazo…
Llega justo a mí energía  viva
de palabras sabias que
me obligan a pensarte y vivirte
aún a la distancia.
Pero los miedos afloran 
y no los puedo  acallar
Silencio, silencio… 
No quiero pensar…

Shedar                      
     

9 comentarios:

  1. Entonces no pienses...vive lo que tengas que vivir, vive ese sentimiento de renacer con cada llamada,con cada conversación, con cada te quiero, con cada te beso...con cada te extraño, con la musica de su voz...
    Un dia te dije no pienses en nada más...solo vivelo y sientelo

    ResponderEliminar
  2. Si la vida pudiera ser la mitad de bella que la supuesta muerte de la infelicidad...entonces...no habria nada capaz...de hacernos volar la imaginacion...
    al mismo tiempo...que vuela...el cariño...y el semblante de la vida...por cada esquina de tu jardin.
    Siendo el jardin tu vida.....y tu forma de verla
    Ian.

    ResponderEliminar
  3. la vida es bella con todo lo que nos da...
    la imaginación...todo nos hace volar la imaginación..todo

    Sólo repito lo que una vez se dijo...vive ahora...es tu momento...es su momento...es el momento de uds..tal vez mañana sea tarde....

    ResponderEliminar
  4. G U E R R E R O ☼ dijo:
    8 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 11:22
    Te acepto y te rechazo,
    Te abrazo y te cierro mis brazos.
    No quiero pensar
    Pero te abrazo, te abrazo, te abrazo…
    Llega justo a mí… energía viva,
    De palabras sabias…

    ResponderEliminar
  5. COMENTARIOS A ESTE POETAEL POETA MALDITO dijo:
    8 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 11:21
    CUIDADO DAMA; NO LE VAYA A ROMPER LAS COSTILLAS. JAAAA.

    ResponderEliminar
  6. DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
    8 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 16:43
    Abre la boca de tu corazon y expulsa sus palabras,abrete al amor y no temas,quien no arriesga no gana,un besito

    ResponderEliminar
  7. Genevieve dijo:
    8 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 17:00
    Hermoso poema amiga, mucha bella inspiración en cada letra...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Miguel Oswaldo Perozo rivero dijo:
    8 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 19:30
    El miedo y el amor no caben juntos en una sola alma...pero cuando el amor es verdadero termina por imponerse victorioso ante ante los asedios del temor... En la lucha interior que narra tu Poema hermoso, la duda agazapada en las oscuras trincheras del silencio, amordaza el amor y lo echa a andar por los atajos del tormento... Dilema magníficamente reflejado en tu brillante prosa,,, Felicitaciones, amiga, ahora aguardo por la liberación del bien espiritual cautivo...¿será tu próximo Poema? esperamos... Felicidades, me gustó mucho...!

    ResponderEliminar
  9. ANY dijo:
    9 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 23:45
    escribes con un fuerte sentimiento que cuando se te lee se siente, bello poema de ese amor en la distancia... me encantan estos poemas, porque me identifico, no sè por què, pero hay algo que mueve
    un gusto leerte, amiga

    ResponderEliminar

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.