miércoles, 12 de enero de 2011

Cansancio


Desde mi cansancio anuncio de un avance inevitable, puedo sentir que mis pies, con sus dedos ya recogidos, a parte de doler, hormiguean, se adormecen, al igual que mis piernas…que con dificultad sostienen mi cuerpo, es como si tuvieran que sostener un peso mayor y así es para ellas…aún, sin estar presente la gordura en mí. Mas interfiere también en todo esto mi espalda…que coopera con el dolor permanente, que día y noche, segundo a segundo debo soportar… aumentando la dificultad de moverme con rapidez, aún así  realizo los quehaceres de casa, que, sin darnos cuenta las piernas y pies sostienen solos la mayor parte del tiempo nuestro cuerpo, al barrer, al pasar la aspiradora, al sacudir, al colgar ropa, lavar loza, etc. Aún… puedo vestirme y ducharme sola, con dificultad muchas de las veces, el trabajo me inyectaba una gran energía, fuerza y valor…Pero fui despedida,  más…recuerdo cuando estaba sana, era muy inquieta acelerada, hiperquinética, hacia muchas cosas a la vez, bailé por 9 años en un grupo de folklore, trabajaba muchísimo, me case a los veintiséis,  a los veintinueve  tuve mi hija. 
Amé mucho, lloré, pasé por grandes penas, hermosas alegrías y grandes satisfacciones, perdí amigos y gané muchos más que he  conservado por muchos años hasta hoy. Tal vez falte mucho aún… por ver, aprender, conocer, experimentar, más… estoy agradecida de lo vivido… he crecido espiritualmente, este cansancio no es nada… con una vida llena de oportunidades aprovechadas y otras no…pero, eso nos pasa a todos, así es, soy normal… sólo estoy CANSADA.
Me prestas  una nana... y un notebook? Para…sentarme frente al mar, o en el medio de un hermoso bosque de altos árboles, frondosos y escribir poemas de amor…experiencias mías y de otros o tal vez…sólo soñar…
Sé que en mi vida, en el medio de ella… delante de ella, estas tú Padre amado, para seguir viviendo, para tener fuerzas, conectarme contigo, obtener logros…tu sabes…
Gracias…

Shedar                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias pór comentar en mi blog, me da ánimos para seguir escribiendo, un abrazo
Agradezco sinceramente y de corazón que leas mi blog y comentes, es un premio para mí.Un abrazo y con el va mi corazón.